Mi Kitsch Kitchen, Palma, 2 de abril de 2016

Mis tonterías,

Esta mañana asisto a una lectura dramatizada de los textos de Tolkien. Sé que suena raro pero el Drama suele ser un acontecimiento habitual en mi planeta.

Sin ningún tipo de entrenamiento y/o preparación especial invado el estrado y recito unos versos de un poema del Libro de Los Cuentos Perdidos.

Resulto ser una interprete de manual porque relajo el diafragma, evito el contacto visual, agravo el tono de voz y sobreactúo de forma dramática. Aunque es posible que en la última estrofa me haya sobrepasado un poco pero como recibo un sonoro aplauso al terminar me voy a casa más contenta que unas pascuas.

image

Concentrándome momentos antes de Dramatizar

Manu es la persona encargada de reparar mi piramidal izquierdo; y mientras lo consigue y hace la puesta a punto semanal ambos repasamos la cartelera de los cines de Palma. Siempre hablamos de los estrenos de cine y de las películas que descargamos gratis, aunque a veces cambiamos el tema y repasamos los menús de las bodas y algunos divorcios. En esta agradable rutina permanecemos estables más de tres años.

El piramidal es el músculo de la cadera que afecta a una nalga, que no tiene nada que ver con las cuerdas vocales. Pero como la tensión de mi cuerpo se desplaza de arriba abajo, la dramatización mañanera resulta perjudicial para el glúteo izquierdo y esta tarde tengo un dolor de culo de caballo.

Por eso al mediodía tomo el coctel de analgésicos apropiado a base de una aspirina, tres codeínas y un ibuprofeno (y si de aquí a dos horas la receta no es efectiva me pego el chute de morfina y todo arreglado).

Anyway, para conseguir despistar al cerebro y que no procese el dolor de culo, busco en Google las noticias interesantes que puedan entretenerlo.

CE N’EST PAS POSSIBLE! Dice El diario de los lectores influyentes que Ana Botella será una Asesora en la Organización Mundial del Turismo, mientras que la Colau se fotografía como la princesa del pueblo en un puesto de pescados de un mercado de Barcelona.

¡Uf! Estas news no entretienen nada. Cambio al Cultural del ABC.

José Antonio Hernández-Díez (el artista venezolano que expone el famoso perro disecado en el MACBA de Barcelona) dice que La obsolescencia artística programada también existe. What?

Vaya_hombre

¡Cambio! El PAÍS digital: Ben Affleck pide perdón

¡Chicas! Pero que re guapo es este hombre. Posee algún defectillo y también le gusta el Pocker y las timbas y el drinking y las niñeras y las fiestas destroyer y…

¡Anda! Se separa de la Jennifer Garner pero no explican el motivo. Sólo que la decisión de liquidar el asunto la toma Ella. Es bastante raro ¿no?  ¿Qué habrá pasado?

Pues nada chicas, otra joyita más que está libre en la tierra.

P.D: I give up! Voy a prepararme un chute de morfina…

Arte y Vida en Palma

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades