Cala Canta, Palma, 10 de abril de 2016
Mis tonterías,

Hoy celebro el día del Enchufismo y los Amores Imposibles, dos tendencias modernas muy peligrosas si no sabemos utilizarlas.

¿Por qué? preguntaréis.

Porque fomentan la Estupidez y la Majadería.

A ver, todos conocemos a un Enchufado o Recomendado; queridos, el Nepotismo es tan viejo como el Mundo ¿o sois de los que negáis al Dios de los judíos?

Porque si no llega a ser por la información privilegiada que le soplan los arcángeles a NOE, el tío se ahoga como “tó quisqui” en el tsunami. ¿Y MOISÉS? ¿Eh? ¿No es un enchufado de manual con la suerte de un tonto? Si no ya me contaréis lo que significa que te despejen un mar para ti solito.

Ergo, acabo de demostrar que los Recomendados existen desde que aparece el tyrannosaurus rex en la tierra y que encima viven escondidos por las empresas y colectivos del planeta.

El problema aparece cuando el Enchufado o Patrocinado del jefe es un rematado Imbécil.

Y ¿Qué sucede cuando enchufas a un familiar o un amigo que es idiota?

Pues lo mismo que le pasa al Ministerio de Exteriores español cuando debe fulminar de IPSO FACTO al Embajador español en Bélgica, amigo del cuñado eurodiputado de Rajoy, por ser un machista de enciclopedia y un inepto en las relaciones internacionales.

Anyway, el editor Acham Hellman insiste en dejar súper claro a todo el mundo que solo existen tres tipos de enamoramiento:

-Amores feos

-Idilios imposibles

-Pasiones destructivas.

 

 

22-11-2016

Los palmesanos mantenemos un idilio imposible con la cobertura Free Wifi de Palma y una pasión destructiva con la Red inalámbrica de la compañía telefónica que la desconecta cada media hora.

Supongo que ambos desean evitar la adición insana del pueblo llano a descargar todo lo descargable por la web, y de paso fomentar las clases de Taichí en la playa.

Así que, gracias a mi pasión destructiva por la wifi libre del ayuntamiento de Palma leo en un ligero instante que las editoriales que publican los libros en papel tienen sus días contados y atisbo casi de refilón el sutil comentario de un apasionado internauta que opina que nos volvemos más tontos porque leemos poco.

¿Y no será que los libros son caros, la Social Media sustituye a la Imprenta y la red wifi se desconecta cada media hora? me pregunto.

PD: Esta mañana desayuno con el editor Acham Hellman que aprovecha para contarme la historia de Nicolau Marieta, un tipo afeminado con el pelo teñido de rubio y un rizo en la frente a lo Estrellita Castro que en los años 40 vende de contrabando a las señoras de Palma las Medias y Bragas de Nylon fabricadas por el imperio norteamericano.

21-11-2016Shussssss! el diablo dice por lo bajini que en el intríngulis del negocio estaba implicado un padre franciscano.

 

 

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades

Tags

,