Café Linh, palma, 4 de mayo de 2016

Mis tonterías,

No existe nada más divertido que visitar los museos, y el que opine lo contrario es que jamás visita uno.
En la tierra existen muchos, y repartidos por todas las ciudades del mundo. Y por eso los inversores más avispados, ya sean públicos o privados, invierten el dinero comprando increíbles Conceptos que son Fabricados (del verbo inglés to make) hace la friolera de un lustro.

Incluso existen tipos listos que consiguen patrocinadores que esponsorizan y subvencionan los mágicos Conceptos.
Es una cuestión muy simple: perseverancia y creer en uno mismo; y de paso presentar a las entidades bancarias un plan de viabilidad creíble con muchas estadísticas, colorines y gráficos; y tener un colega político bien situado, of course.

Jugando con el nieto en la playa

Jugando con el nieto en Es Portixol

Por ejemplo, el año pasado mi colega Giantonino Lucatelli inaugura el Museo de la mierda en Italia.
¿Un museo de la mierda? ¿Por qué? ¿Para qué? os preguntaréis

Analicemos detenidamente el asunto ¿Qué puede hacer un granjero con 10.000 kilos de mierda de vaca?
Si meditamos el Concepto artístico comprobaremos que lo razonable es construir un museo ecológico basado en la cultura del “reciclaje” y el “no desperdicio”. Primero porque el Concepto está de moda en la tierra y segundo porque estamos obligados a divulgar para la posteridad las enseñanzas de los excrementos de las civilizaciones pasadas y futuras.

El museo de la mierda es magnífico pero a mi el que me pone las pilas es el MOBA de los americanos.

Confieso, y sin pretender ser petulante o pretenciosa, que la ilusión de mi vida es exponer entre sus magníficas paredes.

Y no paro de enviar de forma compulsiva e-mails al Director y responsables del museo, pero ¡Oye! Qué ni por esas, los tíos ni contestan.

El objetivo resulta ser más complicado y difícil que exponer en el MACBA de Barcelona, porque los responsables del museo americano son extremadamente rigurosos con la elección de las piezas que no deben ser solo originales sino tener serias intenciones artísticas y defectos significativos que no resulten aburridos.

Por otro lado y para cambiar de tema, leo que existe un lobby extraterrestre en el Capitolio de Washington y claro, me asusto.

Pero recobro el alivio cuando el periodista aclara que el grupo de presión no es de seres de otras galaxias sino de americanos convencidos de la existencia de turistas alienígenas veraneando en la tierra. Para mi sorpresa en el grupo americano hay gente tan importante como el segundo de Clinton, John Pedesta. Y claro, vuelvo a asustarme.

Pero, y digo yo, y sin querer tocar las pelotas a nadie, y mucho menos al segundo de Clinton, si esos extraterrestres existen y visitan la tierra ¿Por qué narices no aterrizan con la nave nodriza en el centro de Nueva York donde hay miles de personas y periodistas para aplaudirles?

Aunque bien pensado mejor que no lo hagan porque si los extraterrestres son inteligentes y conocen la existencia de 4000 minerales diferentes en la tierra los humanos no les servimos absolutamente para nada y fijo que nos aniquilan y será una batalla del tipo Rana Gustavo vs Thyranosaurius Rex y…

😱 He vuelto a asustarme…

telegrama desde Peru 1

P.D: Esta mañana llega a la oficina de ARTE Y VIDA EN PALMA un telegrama urgente de Acham Hellman. El miércoles pasado el insoportable demonio hizo la maleta para salir volando a Perú y encontrar al sacerdote, que está metido en un horrible lío del carajo. 

Acham confirma que aterriza y contacta con Los pueblos indígenas en Aislamiento Voluntario del Departamento Madre de Dios.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades