Caixa Forum, Palma 30 de mayo de 2016

Mis tonterías,

Hoy fabricamos un concepto artístico complicado, sobre todo si deseas diseñarlo en solitario, el de MORIRSE DE LA RISA.

La culpa del repentino balbuceo lúdico de control involuntario la tiene un artículo del fin de semana pasado en la revista PAPEL escrito por Ignacio Vidal-Folch donde el escritor nos recuerda un episodio de Muchachada Nuit muy ingenioso: el de los TONTIPLOSTERS.

Una secta súper antigua con una misión especial: Salvaguardar y preservar las CHORRADAS del ser humano para que no se extingan.

¡Ojo! una labor dura y jodida dada la gran cantidad de tontos que pueblan el planeta.

 

30_05_2016_2

 

Pues sí, de vez en cuando aparece por la tierra un ser sensato como David Incertis, un ingeniero químico de Valencia que inicia una campaña en Facebook que merece la pena leer y dar un ME GUSTA  En ocasiones veo Chemtrails

Incluso hay veces que no me río y leo noticias serias como el exitoso Crowdfunding de la escritora Ángeles Caso

Estoy segura de que pensáis lo mismo que yo:

WOW ¡Menudo notición! ¡Es estupendo! ¡Fantástico! ¡Enhorabuena! ¡Cuanto me alegro!

¡ejem, ejem! A propósito…¿Qué narices es un Crowdfunding?

 

30_05_2016 (2)

Pues eso, que la escritora Angeles Caso consigue tras una inteligente campaña de Crowdfunding la financiación necesaria, y más, para publicar el libro ELLAS MISMAS. RETRATOS DE PINTORAS.

Una historia muy femenina sobre mujeres pintoras que pintaron cuadros antes del siglo XX, y con mogollón de fotografías.

Otro concepto artístico, del que hablaré otro día, es LA FLEMA INGLESA. Una cualidad británica que mantienen algunas personas cuando desean adoptar una actitud reflexiva y tranquila frente a la vida. Un concepto clásico, europeo y muy antiguo que algunos confunden con otro más Cool, Fashion y Budista llamado LA CHORRADA DEL MINDFULNESS .

Una vez descartado lo que es imposible lo que queda es la verdad, por improbable que esta nos parezca. (sí, lo dijo Sherlock Holmes en una novela)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades