Mi Kitsch Kitchen, Palma, 1 de agosto de 2016

Mis tonterías,

Mario Huamán Salazar, el escritor torturado de Mi Kitsch Kitchen, mantiene un rollete de Va y Viene con una Socialité madrileña bastante pija llamada Dulce Anahí, pero que el equipo llama La Xchina  porque recibe a las visitas disfrazada con un kimono de flores rosas que compró hace años en un mercadillo barato de Singapur.

La Xchina es una Blogger y Diseñadora de Moda de los ambientes más Cool y UnderGround de Madrid, una íntima de CgH, AMM, Pepito Piscinas y el Gabinete de las Brujas de la Plaza de España de Palma.

Hace un año, más o menos, La Xchina inaugura en el barrio de Chueca una tienda de ropa de segunda mano con una Showroom que realiza amenas OPEN MIC  donde debutan los músicos de la clase HIGH CHIC madrileña que versionan los temas menos conocidos de los grupos indie británicos. La Xchina tiene el talento innato para diseñar fiestas, inventar tendencias e imaginar fabulosas Fast Fashion.

A los suscriptores de Mi Kitsch Kitchen les informamos puntualmente de las andanzas de la pareja, como por ejemplo la noticia del mes pasado,  al escritor torturado le conceden una Mención Honorífica en la I Edición de los Premios de Literatura Creativa Bodega Melopea.

Los followers que no estén todavía suscritos al blog de Mi Kitsch Kitchen se asombrarán mogollón cuando descubran la historia del premio y desearán saber más sobre este tema , y de paso, conocer las bases del mejor concurso de Literatura Creativa de España. Lo tienen fácil, solo deben suscribirse al Blog de Mi Kitsch Kitchen.

Adelantamos en exclusiva que cuando el escritor torturado imparte sus talleres de literatura repite varias veces a los alumnos el siguiente mantra:

Lo importante del PREMIO nunca es el premio sino la calidad de las CELEBRACIONES Y RECONOCIMIENTOS posteriores al PREMIO.

Separador 0000003

Por eso mismo, y para celebrar el premio literario de Mario, Mi Kitsch Kitchen organiza el miércoles pasado una cena emotiva con todos los amigos del blog en la famosa XISCO´S COOK de Palma.

Aunque, Of course, la cena queda totalmente eclipsada con la fiesta organizada por La Xchina en mitad de un pantano de Ávila.

Veréis, es que La Xchina invita a medio mundo al evento.

¡A sí! ¿Y quiénes fueron los invitados? preguntaréis con ganas de chumeteo.

Pues varios famosos, artistas, músicos, CEOs, modelos, políticos, blogueros y brujas,  y Acham Hellman.

Una fiesta larguísima y con un programa completísimo de actividades y ocio, es decir, lo que viene a ser un derroche intenso de dinero, banalidad y aburrimiento.

20_02_2016

 

P.D: Acabo de recoger al editor de Mi Kitsch Kitchen en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Entre bostezos gruñe que está reventado, que el final de fiesta es súper complicado, algo más sangriento de lo habitual, explica, cinco CEOs descontrolados se ponen hasta el culo de setas y quieren jugar a los médicos con una modelo bielorusa, la chavala es novata, y desconoce el juego, y se asusta mucho, y no desea jugar, y  dice que NO, y los tios se ponen nerviosos, y la chavala sale corriendo hacia las barcas amarradas en el área de recepción del pantano, pero antes de alcanzarlas tropieza cayendo al suelo, y la túnica larga de color blanco con reflejos dorados se enreda en una rama, y no puede levantarse, y un CEO excitado la alcanza y noquea, y entonces llega el resto…

-Acham, tío ¿Por qué no paras de inventar esas historias tan retorcidas, extrañas y raras?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades

Tags