Espai Xocolat, Palma, 22 de agosto de 2016

Mis tonterías,

Tita Cervera amenaza AGAIN con llevarse los 240 cuadros a otra parte.

Los BOCA a BOCA del MUNDO DEL ARTE le chivan a Mi Kitsch Kitchen que la mecenas está súper cabreada con la Hacienda española; bastante quisquillosa, últimamente, con el asuntillo de los Holdings Familiares y los Papeles de Panamá.

¡Cachís!

22-08-2016

Estaréis de acuerdo en que la Hacienda Española se pasa de tiquismiquis ¿O no?.

Porque en los dichosos papeles de Panamá aparecemos casi todos. Bueno, a lo mejor todos no, solo los que sean mayores de 18  y españoles.

¡Prohibido alarmarse! ¡Qué no cunda el pánico! Razonemos un poco:

¿Eres español? ¿Estas seguro? ¿Posees el DNI que acepta Melisa la líder de Hogar Social?

Idò, puedes estar bien tranquilo que no eres español. Tú nombre no aparece en los Papeles de Panamá y Hacienda no va a perseguirte.

Separador 0000001

El embrollo de la Colección Thyssen comienza en 1993 cuando el Estado español compra 775  a la Sociedad Favorita Trustees con sede social en las Islas Bermudas.

Y ¿Quién es el Estado español?

¿Los vecinos del Brexit? ¿La red mallorquina de restaurantes norcoreanos? ¿Donald Trump y los socios de Wall Street?¿Robinson Crusoe y su amigo Viernes?

Mi Kitsch Kitchen se ha propuesto resolver el mayor misterio del ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL :

¿A quién narices pertenece la Colección Thyssen?

Extractos de la intervención del diputado ALCARAZ MASATS en el Congreso de los Diputados el 14 de diciembre de 1993.

“Nuestra idea es que el contrato de la colección Thyssen no se atiene rigurosamente a una serie de leyes. Se aprobó en unas condiciones no absolutamente normales, en un período de transición entre la extinta legislatura anterior y la constitución de esta; supone una cantidad de dinero muy importante en los Presupuestos Generales del Estado; concretamente con respecto a Cultura, el 25 por ciento de su presupuesto. En esa cantidad van implícitos 4.000 millones de pesetas de intereses, aparte del principal”.

“El fin es bueno, la colección es buena; los medios a través de los cuales se ha llegado a esta adquisición tanto jurídicos como políticos, en absoluto son aceptables

“También hay otro hecho interesante, a tener en cuenta, el tema de la autenticidad de los cuadros. Usted me dirá que es una cuestión menor, pero no es tan menor porque usted sabe que hay cinco o seis cuadros en entredicho, como mínimo.”

“Por tanto, pedimos a la señora Ministra si tienen pensado denunciar y renegociar el contrato de la Thyssen sobre condiciones legales y constitucionales estrictas, sobre un precio más adecuado y, desde luego, pagando impuestos, porque, en función de este contrato, no se pagan impuestos, no sólo en España, sino en ninguna otra nación de la Unión Europea, ya que el «trustee», como se dice en el contrato, tiene la sede en las Bermudas, un paraíso fiscal que parece haberse elegido de manera absolutamente apropiada.”

Enlace al Diario de sesiones del Congreso de los Diputados, 14 de diciembre de 1993

Separador 0000001

22 08 2016 1.jpg

Mario Huamán Salazar es un personaje que tropieza continuamente, un hombre terriblemente PATOSO.

Un tipo TERCO e INFLEXIBLE que no abandona el alcohol y las drogas porque dice que son el único vicio que tiene.

Queridos Followers, desde que la Xchina le abandona y se va a Singapur con Pepito Piscinas, el colega está inaguantable. No para de quejarse y suspirar; se pasa las horas falsificando Haikus para el Ensayo de 500 folios Volumen II Cervantes y el Origen Mozárabe del Barrio de San Blas.

Dice que las Pasiones destructivas le inspiran. Lo llama INTERTEXTUALIZACIÓN de la realidad discursiva.

Separador 0000003

P.D: El equipo de MI KITSCH KITCHEN se reúne esta tarde para decidir si aplica la penalización a Mario Huamán Salazar por infringir la regla número 1 del JUEGO DE LA VIDA.

Acham Hellman es un firme partidario de aplicar la regla ipso facto y encasquetarle la tarjeta del ALBANOKOSOVAR experto en solucionar pasiones destructivas.

José Luís opina que aplicar la regla ahora invalidaría el juego, que tenemos que esperar 24 horas como mínimo y cederle a Mario la tarjeta HACKER para que vacíe esta semana la American express de Pepito Piscinas.

El Padre Foctea dice que la regla 1 no tiene sentido y que ralentiza el juego. El exorcista reclama hacer las vista gorda y tirar de nuevo los dados.

Yo he decidido utilizar la carta COMODÍN para que decidan los malos.

Reglas del JUEGO DE LA VIDA

Regla 1.-MOMENTO de REFLEXIÓN

El momento de reflexión tiene una duración máxima de 5 segundos .

Durante 5 segundos el jugador puede quejarse, auto compadecerse, gemir, llorar y suspirar un poco.

La *infracción de la regla 1 se penaliza con 40 puntos.

(*Un jugador infringe esta regla cuando se queja, auto compadece, gime y llora demasiado.)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades

Tags

,