La Penya, Sa Pobla, 9 de septiembre de 2016

 

Ayer leo el siguiente titular en el Diario de Mallorca:

Cort protegerá la escultura de Long y no descarta “otra ubicación más segura”

Es una excelente noticia; y como el equipo de Mi Kitsch Kitchen está súper contento por ello; deseamos felicitar a Cort por la sabia decisión de proteger la escultura de Richard Long.

Aunque por otro lado sería mejor no liarse la manta a la cabeza, andar con rodeos y agarrar el toro por los cuernos.

Lo cualo significa dicho en un castellano vulgaris y torero que trasladar la escultura de Long a otra ubicación más segura es mejor y much better.

Y quizá, a lo mejor, y probablemente, algunos afortunados palmesanos del futuro disfruten de un representante del LAND ART y consigan recrearse con la visión plácida y acuosa de un lienzo transparente de agua de 15 metros lineales descrito por el artista como un hermoso espejo líquido en un jardín zen japonés.

A continuación pegamos el enlace que publicamos el 17 de Mayo de 2016 sobre este espinoso asunto por si alguien prefiere meditar sobre ¿Pero qué narices pasa con Richard Long en el Parque de las Estaciones?

La terrible paradoja de Richard Long

 

El comienzo del curso escolar es complicado si lo inicias paseando por la Riera pobre, abandonada y fea.

Porque pasear te obliga a pensar, y pensar a meditar, y  meditar a considerar si retomas  o no las actividades extra escolares invernales que abandonaste durante el verano (que son súper agotadoras y estresantes ) y que cada año crecen exponencialmente gracias a la invención sádica del descanso estival y los PROPÓSITOS ANUALES.
Por ejemplo, este mes de septiembre coinciden en Mallorca dos PROPÓSITOS ANUALES absolutamente IMPERDIBLES: Las Converses Literaries del Hotel Formentor, los días 16, 17 Y 18 de septiembre, y la Nit de l´Art palmesana, el día 17 de septiembre.

Dos PROPÓSITOS ANUALES que convierten a ese fin de semana en un RETO para MARVEL porque el equipo de Mi Kitsch Kitchen debe transformarse en SUPER HEROE y dividirse en dos partes exactamente iguales.

Aú! ¡Valientes! ¿Quién de vosotros dice ahora esa CHORRADA de que No existe nada imposible?

Porque, dividir a un fotógrafo en dos partes nunca es fácil, aunque el fotógrafo sea un demonio procedente del Averno con una capacidad increíble para levitar, leer el pensamiento y hablar lenguas muertas.

¡Y ya es casualidad, tú!
Con 48 fines de semana y 365 días que tiene un año lo complicado sería coincidir ¿O no?

 

P.D: Continuación de la historia de MI KITSCH KITCHEN coescrita por el software demoniaco y basada en algunos hechos reales.

A los protagonistas se les cambia el nombre y bla, bla, bla…
El editor no recomienda la lectura del texto y bla. bla, bla…a los caguetas, cobardes, meapilas o con una escasez llamativa de neuronas y sangre en las venas.
Aú! Escrito queda, a partir de ahora me lavo las manos por segunda vez porque estáis TODOS avisados.

 

SEGUNDA PARTE y THE END

10-09-2016-el_demonio_azazar_llega_a_palma

 

 

 

 

 

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Arte

Tags

,