Mi Kitsch Kitchen, Palma, 12 de septiembre de 2016

Mis tonterías,

 

Uno de los robos de Arte más extraños jamás contados sucede en Francia, y es perpetrado por la banda de ladrones conocida como los COLS ROUGES, los escurridizos, misteriosos y peligrosos cuellos rojos franceses.

38 ladrones que roban las obras de ARTE  de un solo lugar del mundo: la casa de subastas DROUOT.

Y, oh la la quelle coïncidence! los 38 ladrones trabajan para la misma empresa de transportes.

Y, oh la la quelle coïncidence! la empresa de transportes tenía la exclusiva del transporte de las OBRAS DE ARTE para la casa de subastas.

Y, oh la la quelle coïncidence! el sistema de Almacenaje y Clasificación de las piezas de la casa de subastas DROUOT era una MERDE FABULEUX.

Y, ooh la la quelle coïncidence! la casa de subastas tarda bastantes años en coscarse de los robos de las OBRAS de ARTE almacenadas entre sus paredes blancas.

Separador 0000003

Recuerdo que un tiempecito atrás sucede algo curioso con una obra de Joan Miró pintada por ambas caras en 1975 y titulada Maqueta para Gaudí.

La maqueta estuvo expuesta en la sala Cubo Kursal de San Sebastián y regresó a la Fundación de Palma en octubre de 2010, según consta en el registro de entrada.

Y, ooh la la quelle coïncidence! durante los preparativos para una nueva exposición, la Maqueta para Gaudí no aparece…

12-09-2016

Una de las cosas estupendas que tiene la vida es comer palmeras de chocolate negro sentado en la cafetería 1916 de la Plaza de España de Palma mientras observas como los veranos y los turistas se mueren, finiquitan y se hacen CAPUT.

Alè! Bye Bye! Adiós muy buenas.

Estoy convencido de que una persona humana sensible al medioambiente y que ame la tranquilidad acaba HAAAAAARTA y hasta los EGGS de la happylandia de los cruceros, la boba de Paris Hilton y el hamaquero argentino de la playa.

También de los spoilers, spam, script blancos, ad  flotantes, banners de truco y el entrañable MICROSOFT EDGE

 ¡YO AAAAAAAAAAAAAMO! la rutina invernal, la lluvia torrencial y a mis colegas  frikis.

Amo a la Esther despeinada que sale de la biblioteca con tres tochos escritos con letra muy pequeña por George R.R Martín e imagino :

-Igual el próximo invierno le doy otra oportunidad al JUEGO DE TRONOS

Y amo a la Isabel bobalicona que arrincona a sus conocidos en la esquina más oscura de la biblio para decirles por lo bajini que la noche pasada se descarga una guía gratuita que ayuda a leer la Hija del Este de Clara Usón.

Y sobre todo, amo al Tolo bajito, feo y malhumorado que suspende el viaje mochilero a Vietnam porque los colegas del Brexit le putean en su SECOND LIFE con el terreno pantanoso que intenta vender en la playa de las Maldivas.

Es decir, mi pequeño mundo pasa de esos absurdos y banales VERANOS PLAYEROS y se resumen en tres palabras muy sencillas :

METAUNIVERSO, CIBERESPACIO y SCRIPTS.

José Luis dixit.

 

Separador 0000001

PD: Los componentes del equipo de MI KITSCH KITCHEN, Mario Huamán Salazar y el Padre Foctea quieren dejar constancia por escrito del total DESACUERDO con la actual DIRECCIÓN de MI KITSCH KITCHEN debido a la falta de tacto y rumbo del EDITOR Acham Hellman y de su lugarteniente José Luis.

El párrafo anterior ha sido censurado por el EDITOR y luego tachado por el CENSOR de Mi Kitsch Kitchen por tres motivos fundamentales: es SUPERFICIAL, AZULITO y carece de contenido relevante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] Origen: Los robobos de las jojoyas y la SECOND LIFE de José Luis […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades

Tags

,