Querido lector,

Ahora mismo te estarás preguntando qué narices es MI KITSCH KITCHEN.

¿Una web de cocina rápida? ¿El centro de operaciones de un mafioso siciliano? ¿La empresa belga de falsificaciones chinas? ¿Un rollo cultureta? ¿Otra fábrica mallorquina de hacer chuches?
No. MI KITSCH KITCHEN es infinitamente mejor, y más divertido. Un blog de arte que  recorre las ferias, galerías y museos del mundo para contar lo que ocurre entre las bambalinas del teatro, y de paso las trivialidades que suceden a lo largo y ancho de la inmensa telaraña del mundo; es decir, en Palma, Fora Vila y el otro lado del charco.

Verás, la historia empezó un mes de marzo superventoso cuando la jefa puso un anuncio en un periódico local de Sa Pobla: “Blog de arte necesita colaboradores. Abstenerse licenciados del colegio Howard de magia y hechicería”. El primero en contestar fue un diablo, luego un grafitero underground, más tarde, un escritor torturado y al final un exorcista italiano. Colega, no deseo asustarte, pero sus colaboraciones están resultando ser un cóctel explosivo para las personas que padecen del corazón y salen corriendo en presencia de fantasmas.

Normalmente publicamos en castellano, aunque de vez en cuando lo hacemos en inglés porque el editor está emperrado en comunicarse con los vecinos del brexit y porque la plantilla opina que es very cool escribir en el idioma de Shakespeare. Dos razonamientos bastante ilógicos en cualquier caso, también lo sabemos.
Anyway,
¿Te animas a bucear en la telaraña del arte contemporáneo con nosotros? ¿Recuerdas el rollo Matrix? ¿Sigues por aquí?
Me alegro, porque si estás aquí, significa que eres una persona segura de si misma capaz de enfrentarse a cualquier reto. Probablemente, ya has comenzado a notar el subidón de adrenalina que precede a un momento especial, el instante mágico que los gurús de la new age anuncian que solo pasa una vez en la vida. Pero, be careful! Debes estar atento  para escoger entre el chupachús rojo y el azul e introducir una dirección de email en el espacio en blanco que tienes a tu derecha, donde dice “sigue a este blog por email“. Aunque si prefieres pasar…

¿Estás seguro? Porque ofrecemos algo diferente, apto para todos los públicos y gratuito. En los ambientes más esnobs del planeta se nos considera gente seria y con pocos vicios.
Además, ni la ESO ni la NASA han confirmado que vayas a construir el chalet de tus sueños en una parcela soleada de Marte. Lo siento, colega, pero lo más probable es que te suceda lo siguiente:
Una espantosa mañana del 2047, despertarás aterido y atontado, y comprobarás que todo ha desaparecido. Te pondrás supernervioso. Mas tarde cuando recuperes algo el aliento, protestarás, te tirarás de los cuatro pelos que te quedan y gritarás aterrorizado a un aire enrarecido, lleno de partículas radioactivas: ” Why the hell no me suscribí al blog de MI KITSCH KITCHEN cuando pude hacerlo?”

C Catrina

presentacion-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Inicio

Tags