Mi Kitsch Kitchen, Palma, 31 de octubre de 2016

Mis tonterías,

 

En 1974 la artista Marina Abramovic realiza una performance nocturna con la finalidad de explorar la agresión pasiva.

La colega se sienta en una silla junto a una mesa llena de objetos y pega en la pared el siguiente texto “Hay setenta y dos objetos en la mesa que pueden usarse sobre mí como se quiera. Yo soy el objeto”.

En la mesa hay una pistola, una bala, una sierra, un hacha, un tenedor, un peine, un látigo, un pinta labios, una botella de perfume, pintura, cuchillos, cerillas, una pluma, una rosa, una vela, agua, cadenas, clavos, agujas, tijeras, miel, uvas, tiritas, sulfuro y aceite de oliva.

Transcurridas seis horas, el público le ha rasgado la ropa con cuchillas, cortado, pintado, limpiado, decorado, coronado con espinas y encañonado con una pistola cargada.

Varios espectadores previendo la desgracia ponen fin a la salvajada. 

 

1.png

Speech de Halloween del Padre Foc-Tea en la capilla secreta de Gaudí de Palma:

Querida plantilla de Mi Kitsch Kitchen,

Celebramos la noche de Halloween, una party pagana muy chula, divertida y repleta de fantasmas, brujas, vampiros y monstruos. Un planazo mucho más Cool que madrugar mañana y acompañarme al cementerio con flores blancas a limpiar tumbas.

Queridos míos, las puertas del MÁS ALLÁ se abrirán para que los espíritus caminen por la tierra. No deseo estropearos la fiesta pero recordad que son peligrosos y me toca a mí echarlos a patadas.

Aú! Pasadlo bien.

AMEN 

 

31 10 2016

P.D: Acabo de recoger al editor Acham Hellman en el aeropuerto de Palma.

¿Qué tal la fiesta ibicenca de Halloween? pregunto

¡Bah! No estuvo mal, el concierto fue entretenido, contesta.

¿Sabes qué? dice mientras guarda la Nicon Canon Mark IV en el maletero del coche, el cantante de Los Marionetas iba súper pasado de LSD.

¡WOW!¡Qué chalado!¡ El tío casi revienta! no paraba de gritar, bailar y retorcerse sobre el escenario. Durante el descanso se untó el cuerpo con mantequilla de cacahuete para embadurnarlo con purpurina ¿Te lo puedes creer?

Cuando el hombre lobo tocó el solo desafinado cinco payasos asesinos lanzaron objetos al escenario. Una botella de Jack Daniel´s con precinto estalló en la cabeza del cantante que resbaló y cayó al foso. El tipo de la megafonía anunció más tarde que había palmado. 

Al oír el aviso Fredy Krueger se lanzó sobre los payasos asesinos con un machete enorme gritando ¡GERÓNIMO! y rajó el pecho a uno. Mientras el payaso se desangraba sobre la tarima de roble manchando toda la platea dos zombies australianos en la zona oscura del foro se comían a dos inglesas disfrazadas de brasileñas, y …

¡Mierda!¡No aprenderé a estar callada! exclamo mientras arrancando el coche.

¡Qué tengas un Feliz Halloween, Jefa! responde Acham Hellman bostezando. 

Separador 0000003

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades

Tags

,