Mi Kitsch Kitchen, Palma, 20 de febrero de 2017

Mis tonterías,

Mario Huamán Salazar, el escritor torturado de Mi Kitsch Kitchen, mantiene un rollete de Va y Viene con una Socialité madrileña bastante pija llamada Dulce Anahí, a la que nosotros llamamos La Xchina porque recibe a las visitas con un kimono viejo de flores rosas que compró hace años en un mercadillo de Singapur.

La Xchina es Blogger y Diseñadora de Moda de los ambientes Cool y UnderGround de Madrid, una íntima de CgH, AMM, Pepito Piscinas y el Gabinete de las Brujas de la Plaza de España de Palma. Hace un año, más o menos, La Xchina inauguró en Chueca una tienda de ropa de segunda mano con un Showroom para realizar amenas OPEN MIC y de paso que debuten los músicos de la HIGH CHIC madrileña que versionan algunos temas poco conocidos de los grupos indie británicos. La Xchina tiene el talento innato para diseñar fiestas, inventar tendencias y soñar fabulosas Fast Fashion.

A los suscriptores de Mi Kitsch Kitchen les informaremos más adelante de las andanzas de la pareja, como cuando al escritor torturado le concedieron una Mención Honorífica en la I Edición de los Premios de Literatura Creativa Bodega Melopea.

Los followers que no están suscritos todavía al blog de Mi Kitsch Kitchen se asombrarán mogollón cuando descubran la curiosa historia del premio y desearán saber más sobre este tema , y de paso, cotillear un poco las bases del mejor concurso literario de España.

De paso os informamos que el escritor torturado imparte de vez en cuando talleres de literatura creativa con el único fin de repetir a sus alumnos el siguiente mantra:

Lo importante del premio NUNCA es el premio sino la calidad de las CELEBRACIONES Y RECONOCIMIENTOS que se dan posteriores al PREMIO.

Separador 0000003

Para celebrar el premio literario de Mario, Mi Kitsch Kitchen organizó una cena emotiva con todos los colaboradores del blog en la XISCO´S COOK de Palma. Aunque, Of course, nuestra cena quedó absolutamente eclipsada por la fiesta que organizó La Xchina en una pequeña isla de un pantano de Ávila. La tía invitó a su party a medio mundo.

¿Y quiénes fueron los invitados? preguntaréis. Pues famosos, artistas, músicos, CEOs, modelos, políticos, blogueros y brujas,  y el editor de Mi Kitsch Kitchen, Acham Hellman. Una fiesta larguísima que duró tres días con un programa rebosante de actividades, lo que viene a ser un derroche inmenso de banalidad, aburrimiento y dinero.

cropped-rosa-pizarra1.jpg

P.D: Acabo de recoger en el aeropuerto de Palma a Acham Hellman. Entre gruñidos y bostezos me explica que está reventado, que el final de fiesta en Ibiza fue súper complicado. Algo más sangriento de lo habitual, dice. Cinco CEOs descontrolados que van hasta el culo de setas alucinógenas quisieron jugar a los médicos con una modelo bielorusa que desconocía el juego, una chavala asustadiza, dice. La chavala No deseaba jugar y dijo que NO, que NO quería, pero como los tíos iban súper colocados pasaron de ella y de lo que decía. Entonces la chavala huye corriendo hasta las barcas amarradas en el área de recepción del pantano, pero antes de alcanzarlas tropieza cayendo al suelo, y la túnica larga de color blanco con reflejos dorados que llevan todos los invitados en homenaje a BACO se le enreda en una rama, y ya no puede volver a levantarse, y entonces un CEO la alcanza, y la noquea, y cuando llega el resto…

-¡Acham, tío! le corto enseguida, Why in the hell te inventas esas historias tan extrañas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About María Julia Bennassar

Hola! Soy María Julia, Una arquitecta técnica a la que le gusta el ARTE y escribir; suena raro, lo sé

Category

Trivialidades

Tags