Sobre nosotros

Advertencia

 

Lo que vas a leer a continuación es un blog de arte coescrito con un software demoniaco. El resultado de mezclar algunos datos reales con otros que no lo son y otros que podrían llegar a serlo. Las opiniones vertidas por los colaboradores del blog son eso: opiniones. El editor no es partidario de cerrar la boca a nadie si no es absolutamente necesario.

Colega, si pasas del rollo del arte contemporáneo, me pondré supertriste; pero si pintas las paredes con el esprai rojo chillón que compraste en el chino de la esquina, me emocionaré mogollón. Y si al final de tu vida la historia no te interesa, echaré la culpa al CEO, el único del equipo que comprueba los datos en la Wikipedia en vez de consultar el Espasa-Calpe.

Insisto, cualquier parecido que encuentres en estas páginas con tu vida real es una casualidad, una rareza del destino. No te rayes con eso.

¡Ah! Tampoco damos clases magistrales de arte ni diseñamos el nuevo movimiento artístico ni cambiamos la historia. El objetivo del blog es hacer que disfrutes de una fábula acurrucado en el sofá orejero de tu salón con una copa de whisky en la mano o un gin-tonic o un ron-cola o…Batuadell! ¡Tampoco te rayes con la bebida! Elige la droga que prefieras. 

P.D: La Jefa desea dejar superclaro que ni el CEO está liado con Banksy ni el editor con los “Stuckistas”.

El software demoniaco

C Catrina

 

El Equipo

La Jefa

María Julia Bennassar es La Jefa de MI KITSCH KITCHEN. Una arquitecta técnica superdespistada, con el ego del tamaño de la catedral de Padua, que cuando se enfada se lo nota enseguida porque le aparece un tic nervioso en el cuello feísimo.

También es supermoderna, supermandona, superneurótica y superpresumida. La única mujer del equipo que saca del bolso la escoba para barrer la viruta invisible que se te cayó al suelo después de afilar el lápiz. ¿Sabes a qué me refiero?

Aquí nadie le lleva la contraria, la colega es la que paga las nóminas. ¿Y quién es el valiente que contradice a la dueña de un tinglado que cuando se cabrea dispara a tu cabeza lo primero que pilla en la cocina?

El editor

Acham Hellman es el editor de MI KITSCH KITCHEN, el brazo derecho de La Jefa.
Un diablo. El responsable de que cumplamos las cinco ces para que el texto salga por las rotativas de forma clara, concisa, consistente, comprensible y correcta. Un ser con la habilidad sobrenatural de expresar opiniones y sentimientos en el momento oportuno y de la forma adecuada. El personaje más malo y peleón del staff. Un dandi superguapo que presume de orígenes sumerios y con mogollón de primos repartidos por todo el mundo (algunos cotillas dicen que tiene uno en Monowi).

 

El CEO

José Luis es el CEO de MI KITSCH KITCHEN. El único del equipo que da la cara porque conoce las catacumbas de Roma y las cloacas de San Quintín. El colega nunca sale de día, dice que prefiere la noche para camuflarse en su Second Life y limpiar de banners de truco los equipos informáticos. También colecciona espráis de pintura para decorar con su firma las paredes del mundo. Es un friki bastante raro y la pareja de la jefa en las competiciones de canasta y parchís que organiza en primavera la federación de jugadores checoslovacos del casino de Montecarlo.

 

El escritor torturado

Mario Huamán Salazar es el escritor torturado de MI KITSCH KITCHEN.  Un fan de la escritora Barbara Cartland y la familia Kardashian. El redactor mileurista que siempre anda metido en líos de faldas, pero no tiene un duro. El iluso del barrio que sigue comprando los bolis BIC fake que te explotan en la cara en el chino de la esquina.

También es el director ejecutivo de una pequeña editorial de Sa Pobla y el barman de una coctelería supercool del barrio de Santa Catalina de Palma.

 

El exorcista

FOC-TEA es el exorcista de MI KITSCH KITCHEN. El pinche de cocina. El experto en el ritual romano de cocer la pasta y empanar la milanesa. El colega que destroza las ouijas, rompe los hechizos y busca los fantasmas para aniquilar el espiritismo, la adivinación y la brujería.
Un ex campeón de la modalidad olímpica combinada de esgrima, kick boxing y muay thai. “El más guapo del clan Fassbender” dice la jefa,  el único que posee el apabullante don de gentes.

 

Separador 0000003